Autopublicación

Te ayudamos a publicar tu libro sin importar en la etapa en que te encuentres. Con nosotros el objetivo es el mismo: tu libro en tiendas listo para darte a conocer.

Si acabas de terminar tu Word o si imprimiste unos ejemplares tiempo atrás está todo bien. Haremos que tu ebook esté siempre disponible en todos los países del mundo. Con nuestro servicio de autopublicación vas a encontrar soluciones para diseño de portada, editing, corrección de texto, diagramación digital/papel y distribución digital global. Los puedes llevar por separado.

Es el momento que saques ese libro a la luz, en papel o en digital. La autopublicación (SelfPublishing) sigue creciendo aceleradamente en el mundo y en Latinoamérica vamos arriba del #TsunamiDigital. Llegó la hora de publicar tu libro, da lo mismo si estás en Santiago de Chile o en Ciudad de México ya que hoy las tecnologías son globales y te podrán leer en todas partes. Contáctanos y averigua los pasos que te faltan ver tu libro en tiendas y un camino al escritor/escritora profesional.

Más de 100 autores autopublicados han confiado en nosotros.

Con nuestra distribución digital llevamos más de 110.00 ebooks descargados.

 

Autopublicación_c