Ebooks Patagonia desarrolla una aplicación educativa para libro de Charles Darwin

Ebooks Patagonia desarrolla una aplicación educativa para libro de Charles  Darwin 

Editorial Amanuta publicó el libro Darwin, el viaje al fin del mundo, quien en 1983 realizó un viaje a bordo del barco Beagle, desde Inglaterra hacia las costas de América del Sur. Su paso por la pampa argentina, el sur y centro de Chile, junto con las Islas Galápagos entregaron elementos importantes para la idea de la evolución de las especies.

Ebooks Patagonia desarrolló un libro participativo especial para niños y niñas con los hallazgos del naturalista inglés. Puedes interactuar de distintas formas en cada página.

La dirección y guiñon la realizó Ana María Pavez y Olaya Sanfuentes. A su vez Raquel Echenique hizo la ilustración, el diseño es de Philippe Petitpas y la producción Javier Sepúlveda, director de Ebooks Patagonia. El libro tiene las entretenidas voces de Felipe Cepeda, Ricardo Soto y Christian Lizama. La banda sonora es de Claudio Mercado y la música de Amparo Fontaine.

Esta nueva forma de leer libros tiene que ver con la animación, la interacción y el mundo didáctico. Se puede descargar en IOS y Android. En los dispositivos Apple se agitan y ocurren varias interacciones para jugar.

Busca más información en http://www.amanuta.cl/amanuta-digital/el-viaje-de-darwin/

googlePlay_200px

iTunes_200px

DarwinApp_1_baja

DarwinApp_2_baja

DarwinApp_4_baja