Te ayudamos a publicar tu libro sin importar en la etapa en la que te encuentres. Con nosotros, el objetivo es el mismo: tu libro en tiendas, listo para darte a conocer.

Se entiende por autopublicación, la publicación de un libro o cualquier otro documento por parte del autor de la obra, sin recurrir necesariamente a una casa editorial. Con las nuevas tecnologías, esto se está convirtiendo en una de las mejores y más usadas alternativas para sacar un libro a la luz, debido al alto uso de internet y de dispositivos de lectura digital.

En el proceso tradicional, los tiempos de espera pueden ser muy largos para que tu obra sea publicada, pudiendo incluso ser rechazada debido a las líneas de publicación que sigue cada casa editorial, o simplemente, porque como escritor-a, aún no tienes la trayectoria necesaria. Estas complicaciones quedan en el pasado con la autopublicación.

Es el momento que saques ese libro a la luz, en papel o en digital. La autopublicación (SelfPublishing) sigue creciendo aceleradamente en el mundo, y en Latinoamérica vamos arriba del #TsunamiDigital. Llegó la hora de publicar tu libro, sin importar tu lugar de origen o trayectoria.

Con nuestro servicio de autopublicación vas a encontrar soluciones para diseño de portada, editing, corrección de texto, diagramación digital/papel y distribución digital global. Tú decides lo que se acomoda más a tus necesidades.

 

Más de 300 autores autopublicados ya han confiado en nosotros.

Con nuestra distribución digital llevamos más de 500.00 ebooks descargados.

Catálogo de autores

 

Autopublicación_c