Cómo descargar y leer un ebook con protección de derecho de autor?

 El DRM de Adobe es el más difundido en el mundo. DRM viene de las palabras en inglés Digital Rights Management. Acá los pasos para leer un ebook comprado en una tienda con DRM de Adobe.

Una vez que has comprado tu ebook con protección de derecho de autor debes abrirlo desde Adobe Digital Editions y desde ahí llevarlo a tus lectores electrónicos. Los simples pasos a continuación:

 

1.-) Descarga Adobe Digital Editions, programa gratuito para adminstrar tu biblioteca de ebooks. Crea tu ID en Adobe y podrás cargar tus ebooks en 6 dispositivos electrónicos de lectura.

 

2.-) Compra tu ebook en www.ebookspatagonia.comdescargarás un archivo “URLLink.acsm”y elije abrir con Adobe Digital Editions. Aparecerá inmediatamente en tu biblioteca de este programa listo para ser leído.

 

3.-) Conecta tu lector electrónico a tu computador y autorízalo para sincronizar tus ebooks. Arrastra tu ebooks desde la biblioteca de Adobe Digital Editions hasta el icono de tu dispositivo que aparecerá en la barra lateral izquierda de este programa. Ya estás listo!

 

Ve este video tutorial: http://www.youtube.com/watch?v=1U70yt_4jrU