El Tigre Apps
Si te interesó esta noticia, ¡compártela!

 

¿Alguna vez te preguntaste cómo podrías obtener o hacer llegar libros a otros de manera más fácil?

Te presentamos nuestra solución: El Tigre App. Esta aplicación es utilizada por importantes actores en chile como el MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile, diplomados de Clase Ejecutiva, APTUS y muchas otras, y los usuarios de distintos establecimientos a lo largo del país. Esta app, te permite crear tu propia biblioteca, con logo incluido, y hacerle llegar esta biblioteca a los usuarios que, ¡tú eliges! Así, estos pueden entrar con su usuario y password, y descargarse los libros necesarios para su ramo, materia, postgrado, o la temática que necesiten. El acceso es controlado por el creador y la lectura de todos los libros está disponible offline.

Gracias a esta visionaria solución, hemos podido unirnos a Ediciones UC, editorial de la Universidad Católica, para participar en la donación de libros digitales a los alumnos de la escuela de Ovalle. Así como ayudar a muchos otros alumnos a encontrar su material de manera más rápida y sencilla.

Conoce más en

www.eltigreapps.com

 

 

Casos de éxito:

  • Clase Ejecutiva UC:


En el compromiso con el desarrollo tecnológico, Ebooks Patagonia ha desarrollado una alianza con Clase ejecutiva UC, el programa de perfeccionamiento online que dicta la escuela de Ingeniería de la Universidad Católica, desde el año 1998.

Como un aporte a la accesibilidad de los contenidos y a la reducción de emisiones de contaminantes al medio ambiente, el programa que dicta la casa de estudios en cuestión ha decidido incorporar la tecnología a sus salas de clases, optando por subir su material de estudio a una plataforma digital. Mediante una aplicación, desarrollada por Ebooks Patagonia, los estudiantes, al momento de su ingreso a algún postgrado dictado por la factultad de Ingeniería, tienen disponible en su cuenta la aplicación para su descarga en Ios y Android, de manera gratuita.

A continuación, les dejamos links con más información del programa y la aplicación.

 

  • MBA-UC:


El MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile ocupa el primer lugar del ranking en escuelas de negocios de LATAM.

Como método para reducir la emisión de agentes contaminantes al medio ambiente y proveer de mayor accesibilidad a los contenidos de cada curso, el MBA de la Escuela de Administración de la Universidad Católica de Chile, ha optado por la digitalización de su contenido con el servicio de Ebooks Patagonia. Para poder acceder al material, los alumnos inscritos en el programa disponen de un user y pasword personal que les permite ingresar a su portal web y descargar, directamente, los ebooks que requieren para cada curso. De esta manera, la Universidad evita distintos problemas que pueden surgir entre los alumnos, como la copia no legal de material bibliográfico y la falta de disponibilidad para todos los inscritos en bibliotecas o en librerías del país.

Disponible en Google Play y en la App Store.

 

  • APTUS:


Especialistas en la práctica de educación, APTUS se encarga de formar profesores y directivos, así como también de desarrollar herramientas pedagógicas y de gestión. Su misión es: “colaborar en la mejora de la calidad de la educación en colegios vulnerables de Chile, a fin de generar mayores y mejores aprendizajes en los alumnos” (www.aptus.org). Es con este fin que APTUS se une con El Tigre, para crear una biblioteca digital que pueda llegar tanto a profesores como alumnos. Solo con insertar sus usuarios, miles de escolares a través de todo Chile tienen acceso a una amplia biblioteca escolar que pueden leer offline desde cualquier dispositivo. Para más información visitar: https://www.aptus.org/

 

  • Donación escuelas de Ovalle:


Gracias a nuestro trabajo con la editorial Ediciones UC, de la Pontificia Universidad Católica de Chile, hemos podido ayudar, una vez más, a alumnos que no cuentan necesariamente con los medios para obtener una amplia biblioteca escolar. Con la ayuda de Ediciones UC, y a través de la Fundación Un alto en el Desierto, pudimos hacer llegar el libro digital Ecopreguntas a escuelas vulnerables de la ciudad de Ovalle. Esto se hizo a través de la aplicación El Tigre y con el fin de promover tanto la lectura como el cuidado al medio ambiente y el agua, que es tan importante en esa zona.