Ebooks Patagonia es una empresa proveedora de soluciones digitales para la industria editorial latinoamericana y del mundo. Contamos con 9 años de experiencia, trabajando con más de 70 sellos editoriales de 7 países diferentes.

Nuestro trabajo se enfoca en cinco áreas: por un lado, externalizamos el área digital de las editoriales a través de diagramación EPUB, desarrollo de apps interactivas de fomento lector, distribución global de ebooks en las más importantes plataformas de venta y de libros impresos mediante Print On Demand.

Por otro lado, trabajamos directamente con escritores mediante servicios de autopublicación, contando con más de trescientos autores publicados en la actualidad.

Desarrollamos “El Tigre“, una aplicación que permite a instituciones educativas y empresas entregar ebooks con DRM de manera simple y directa mediante usuario y password.

También creamos “GatoPerro, Biblioteca Escolar Digital“, una membresía anual para establecimientos educacionales a través de la cual cada estudiante tiene acceso a lecturas diferenciadas por nivel.

Por último, canalizamos nuestro amor por las letras a través de Neón Ediciones, casa editorial enfocada en publicar nuevos y destacados autores de este lado del mundo, contando con un catálogo en permanente crecimiento.