Autopublicación

Te ayudamos a publicar tu libro. Para nosotros, el objetivo es el tuyo: tu libro en tiendas, listo para darte a conocer en todo el mundo.

MANUSCRITO DOC / INDD

NUESTRO EQUIPO

DIAGRAMACIÓN DIGITAL

DISTRIBUCIÓN DIGITAL GLOBAL

No necesitas una casa editorial para la publicación de tu obra. Con las nuevas tecnologías, el ebook se está convirtiendo en una de las mejores y más usadas alternativas para sacar un libro a la luz, debido a la masificación del uso de Internet y de dispositivos de lectura digital.

En el proceso tradicional, los tiempos de espera pueden ser muy largos para que tu obra sea publicada, pudiendo incluso ser rechazada debido a las líneas de publicación que sigue cada casa editorial, o simplemente, porque como escritor o escritora, aún no tienes la trayectoria necesaria. Estas complicaciones quedan en el pasado con la autopublicación.

En papel o en digital SelfPublishing sigue creciendo aceleradamente en el mundo, y en Latinoamérica vamos arriba del #TsunamiDigital.

Con nuestro servicio de autopublicación vas a encontrar soluciones para diseño de portada, editing, corrección de texto, diagramación digital y/o papel y distribución digital global. Tú decides lo que se acomoda más a tus necesidades.

Más de 300 autores autopublicados ya han confiado en nosotros.

Con nuestra distribución digital llevamos más de 500.00 ebooks descargados.

Escribe a Camila López y responderemos todas tus dudas a la brevedad:

CONTÁCTESE AQUÍ