CONOCE NUESTRA BIBLIOTECA DIGITAL ESCOLAR

Nuestra biblioteca digital escolar es la nueva forma de disfrutar la literatura y textos académicos. Te ofrecemos una gran selección de libros que se actualiza mes a mes y un lector que fortalece la experiencia de lectura. Anímate a promover la comprensión e interés lector con nosotros a través de una opción moderna, portable y adaptada al mundo de hoy.

Obtén toda la información de nuestra biblioteca digital escolar.
¡Contáctanos!

También puedes escribirnos en el ícono de WhatsApp en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

¿QUÉ ES UNA BIBLIOTECA ESCOLAR DIGITAL?

En Ebooks Patagonia estamos a la vanguardia para entregarte las mejores soluciones de la industria. Con esa misión creamos una biblioteca digital escolar que elimina las barreras de acceso a la educación, asegurándonos de que todo estudiante tenga la facilidad de leer cuando lo desee, de forma tecnología, económica y adaptada a sus necesidades actuales. 

Nuestra biblioteca digital es una plataforma con acceso a miles de títulos que buscan desarrollar la comprensión lectora y la formación de un hábito lector. Somos conscientes la importancia de estos ejes en la educación en Chile e Hispanoamérica, por lo que deseamos entregar una herramienta que potencie el desempeño académico y crecimiento personal de los estudiantes.

CANOPUS Lector

Para instituciones académicas públicas y privadas que quieran implementar una biblioteca digital para sus alumnos y docentes

CANOPUS+

Para todos quienes deseen una biblioteca digital sin necesidad de terceros.

Descubre cómo funciona cada plan y consíguelos haciendo click en su nombre.

¿Cuáles son los beneficios de la BIBLIOTECA ESCOLAR DIGITAL?

  • Pide prestado un libro en cualquier momento y desde cualquier lugar, pues la biblioteca digital está siempre abierta.
  • Agrega notas y destaca citas del libro desde el lector digital para enriquecer la lectura y ayudarte en tus estudios.
  • ¡No más lista (o fila) de espera para pedir prestado un libro! Utiliza una de los 40 (o más) ejemplares simultáneos por libro de la biblioteca digital.
  • Lee a tu propio ritmo: La biblioteca recordará la última página que leíste para que puedas retomar la lectura en otro momento.
  • Invierte en una estrategia digital para el fomento lector a un costo accesible.
  • Los libros digitales no se deterioran con el tiempo ni con el uso.
  • Modifica el catálogo de libros para tu establecimiento anualmente para reemplazar las publicaciones que ya no sean relevantes.
  • Incorpora tecnología de punta en el ámbito educativo

Reseñas de libros de nuestra biblioteca digital

"El Principito"

Antoine De Saint-Exupéry.
Zig-Zag.
El clásico de Antoine de Saint-Exupéry, recontado en un libro álbum de gran formato, con las entrañables ilustraciones de Carlos Denis.

"El Quijote"

(Versión abreviada y adaptada al español de América).
Miguel De Cervantes, Pablo Chiuminatto.
Ediciones UC.
Esta nueva versión del clásico cervantino adapta el lenguaje de la obra al español actual de América. La edición mantiene la trama central de El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, y prescinde de las historias intercaladas que se alejan de la historia central.

"El libro gordo de 31 minutos"

Andrés Sanhueza.
Hueders. El Libro Gordo recopila tantos datos de 31 minutos como estrellas hay en el mar (estrellas de mar, por supuesto), granos de arena hay en un reloj (reloj de arena, por supuesto) o chinos hay en un restorán (restorán chino, por supuesto).

"Antología poética de Gabriela Mistral"

Gabriela Mistral, Alfonso Calderón. Editorial Universitaria De Chile.
El presente libro es una selección de los textos poéticos de Gabriela Mistral, Premio Nobel de Literatura en 1945. Incluye poemas de todas sus obras (Desolación, Tala, Ternura, Lagar y Poema de Chile) y una “entrevista póstuma” preparada por Alfonso Calderón.