Skip to main content

Una biblioteca digital escolar no sólo adapta la lectura a las nuevas generaciones, sino que ofrece un catálogo que se actualiza constantemente y evita que sufras el deterioro o escasez de ejemplares.

En Ebooks Patagonia te ofrecemos esas y muchas otras ventajas en nuestra propuesta: Canopus Lector y Canopus+. Dos modalidades para la misma interfaz que potenciarán tu experiencia como lector.

Si representas a un colegio, liceo u otra entidad académica, no te pierdas las 5 razones para tener una biblioteca digital escolar en tu institución. ¡Incorpora tecnología de punta para tus alumnos!

Beneficios de tener una biblioteca digital escolar 

Una biblioteca digital escolar apoya los métodos para fomentar la lectura en los niños y eliminar la barrera de acceso a la educación. Esto lo logra a través del ahorro de recursos. Su económico precio entrega un gran número de libros de editoriales renombradas como Ediciones UC, Catalonia, Zig-Zag, entre otras.

La selección de títulos está siempre a tu disposición: pide un libro prestado cuando necesites porque nuestra biblioteca está abierta 24/7 y sin esperas.

Entre sus elementos, cuentas con la opción de agregar notas y destacar citas del libro desde el mismo lector digital para potenciar tus lecturas y ayudarte a estudiarlas. También puedes traducir vocabulario en otro idioma y reproducir el texto en formato audio.

Desde la perspectiva ecológica, Canopus incentiva un menor consumo de papel con ejemplares que difícilmente se reutilizarán. Gánale a la fotocopia con los libros digitales y lleva el aprendizaje al siguiente nivel.

Tu lectura en cualquier lugar 

Con Canopus tendrás tus libros donde quieras y cuándo quieras. Ya sea en tu celular, tablet o computador, la biblioteca digital escolar se sincroniza a través de la app y te permite disfrutar de cada ejemplar de forma inmediata.

¡Y no es todo! En Canopus puedes descargar tus ejemplares para acceder a ellos incluso sin conexión a internet. Por consiguiente, puedes acceder a todos los beneficios de la lectura en niños sin importar tu ubicación.

Nunca pierdas tus libros 

Con nuestra biblioteca digital escolar despídete de cargar con todo el peso de tus ejemplares. En tu dispositivo electrónico de preferencia llevarás miles de títulos sin tener que abandonar tu comodidad.

A su vez, la plataforma guarda de forma automática tus avances en cada historia. De esta forma, podrás reanudar tus lecturas sin preocuparte en qué parte quedaste de las mismas. Esta herramienta resulta indispensable si estás ojeando varios libros en simultáneo o si necesitas referencias de alguno para complementar la experiencia y aprendizajes de otro. Lo mismo aplica para segunda lecturas de tus preferidos.

Canopus además incluye una sección de “Favoritos”, donde puedes agrupar los títulos de tu mayor interés y ahorrar tiempo a la hora de buscarlos dentro del catálogo.

¡Vamos por más! El futuro es digital 

Con todos estos pros de la biblioteca virtual escolar, te invitamos a unirte al futuro digital de la educación con nosotros. Suscríbete aquí a nuestro plan mensual o anual.

Si ya tienes tu suscripción activa y te surgen dudas de cómo empezar a leer, te dejamos la guía básica de la biblioteca digital de Ebooks Patagonia.

Una alternativa cómoda, moderna y para todos te espera. ¡Opta por libros online!


Permite que tu obra llegue a todo el mundo. Publica tu libro con nosotros y amplía tus posibilidades de distribución global mediante medios digitales, ¡no hay límites!