GatoPerro
Biblioteca escolar digital

¿Qué es GatoPerro?

Es una innovadora biblioteca escolar digital, donde todos tienen acceso a leer libros digitales en formato EPUB, dentro de los cuales se incluyen libros del plan lector escolar, así como entretenidas lecturas.

Buscamos fomentar el hábito lector, ser un complemento a las bibliotecas de libros impresos y facilitar el acceso transversal a la lectura, aprovechando el vínculo casi innato de los jóvenes de hoy a las diferentes tecnologías de la comunicación

  1. Fomenta la lectura al estar en un formato que los estudiantes reconocen y valoran.
  2. Enriquece el proceso de enseñanza – aprendizaje en el aula, en la medida que docentes y estudiantes pueden estar trabajando con el mismo texto y al mismo tiempo.
  3. Facilita el acceso transversal a la lectura, sin barreras económicas ni geográficas.
  4. Reduce los costos de la compra y adquisición de libros.
  5. Control parental: el estudiante tiene acceso sólo a los ebooks correspondientes al plan lector de su curso y nivel. Resguardamos la seguridad de la lectura.

Una cuidada selección de los libros más recurrentes en los planes lectores de los principales establecimientos educacionales del país, que además contiene las últimas novedades editoriales infantiles y juveniles.
El estudiante accede a los títulos a través de su usuario y password, con el objetivo de leer los libros correspondientes a su nivel.
Esta suscripción incluye 7 lecturas simultáneas, lo que en el fondo equivale a 7 ejemplares de cada uno de los 100 títulos incluidos en la selección.

Trabajamos con las más prestigiosas editoriales a nivel mundial y llevamos más de 9 años en el mercado editorial digital.
Contamos con los derechos digitales de todos nuestros títulos, teniendo especial cuidado de resguardar los derechos de propiedad intelectual.
Al adquirir el Plan Base, ofrecemos la posibilidad de ir ampliando la oferta de libros progresivamente, de acuerdo a las necesidades del establecimiento.

Estamos asociados al Convenio Marco: ID 1223752.

Para conocer nuestros Planes y títulos asociados ingresa en: http://www.migatoperro.com/

Escríbenos y responderemos todas tus dudas a la brevedad: