Blog

Preguntas frecuentes sobre la tienda Libros Patagonia

 

Libros Patagonia es una tienda de libros digitales que también cuenta con la APP Libros Patagonia (disponible en Android e iOS), en la que pondrás leer tus libros adquiridos.

¿Cómo puedo comprar un libro?

Ingresa al sitio web www.librospatagonia.com y haz click en “registrarte”, puedes hacerlo con tu mail, cuenta de Facebook o cuenta de Google. Busca el libro de tu interés y haz click en “adquirir”, elige tu método de pago deseado y sigue las instrucciones para completar tu compra.

Solo puedes adquirir nuevos libros desde el sitio web www.librospatagonia.com, no desde la APP.

¿Hacen devoluciones de dinero por un libro adquirido?

Respetamos la garantía legal del consumidor. Si un libro adquirido en la tienda es defectuoso, el consumidor podrá elegir entre las siguientes opciones: devolución del dinero, cambio del libro o reparación gratuita.
No se realizará devolución de dinero por disentimiento de compra. Libros Patagonia no se acoge al derecho a retracto.

¿Dónde encuentro los libros que ya compré?

Una vez comprado el libro y procesado el pago, tu nuevo título aparecerá en la sección “Mis publicaciones” de tu cuenta de usuario.

¿Dónde puedo leer mi libro?

IMPORTANTE: los libros no son compatibles con dispositivos electrónicos que pertenezcan a otras tiendas de libros digitales, tales como Amazon Kindle y KOBO.

Puedes leer en el lector integrado a tu cuenta de usuario, desde tu computador en la página www.librospatagonia.com. Y también desde Smartphone o Tablet en la APP Libros Patagonia (disponible en Android e IOS).

Si ya tengo una cuenta de usuario en el sitio web, ¿debo crear otra en la APP?

No. Tu usuario y contraseña del sitio web son las mismas para tu cuenta en la APP.

¿Necesito una conexión a internet para leer?

No es necesario. Puedes descargar tus títulos para leerlos más tarde de manera offline, es decir, sin una conexión a internet.

¿Cómo puedo descargar un libro?

Puedes descargar tus libros adquiridos desde la APP Libros Patagonia, haciendo click  en el ícono que aparece en la esquina inferior derecha de la portada . Y el libro quedará alojado en tu cuenta de usuario para su lectura offline.

¿Cómo puedo usar un código promocional?